Sistema GPS

Este año hemos creado un sistema de guía para que tengas preparada toda la materia en la fecha que necesites. Te personalizamos el Curso según tus necesidades.

Desde hace tiempo hay gente que utiliza el Curso para prepararse otro tipo de pruebas distintas al Diploma Europeo de Anestesiología como por ej. oposiciones, exámenes de pruebas de nivel en distintos países…

Después de esta experiencia hemos creado la opción de que nos digas en que fecha tienes tu examen, oposición, prueba… y en función de esta te personalizamos el Curso adaptando el planning de estudios, los vídeos de repaso, los exámenes y los simulacros. Todo ello acompañado por tutoría on line en la que nos comprometemos a responderte en menos de 48h.

Por ej., si tienes un examen de oposición en julio te adaptamos todas las herramientas del Curso para que el día del examen puedas llevar aprendido el temario que te proponemos estando lo mejor preparado para esa prueba.

El alumno contará con un planning general adaptado a la fecha del Examen del Diploma Europeo de Anestesiología y Cuidados Intensivos y aquellos que lo soliciten contarán con la personalización del Curso según el objetivo que nos marquen.